Tapioka – La revolución de las empanadas

Nombre del entrevistado: Karen Oliver

¿Qué haces aparte de esto?

Somos comerciantes. Tenemos otro negocio, Café del Establo, también aquí en la Unión.

¿Qué desayunaste hoy?

Antes comíamos aquí pero tuvimos que parar. Nos dimos cuenta de que si seguíamos así íbamos a bajar rodando por la calle (risas).

¿Qué música escuchan aquí?

Normalmente nada, para que los que cocinan se puedan escuchar pero aquí al lado hay una peluquería y tienen una corneta justo de nuestro lado. Ponen a sonar lo que sea, todo lo que te imagines que suena en una peluquería.

Tapioka abrió sus puertas el pasado 24 de Diciembre, hace apenas unos dos meses, y  ya han logrado crear un hype entre los fanáticos de las empanadas. Empezaron con dos calderas y tres empleados,  y ya para el domingo pasado eran diez calderas y diez empleados.

Los responsables son Karen Oliver, su novio y su padre, y aunque abrieron el puesto de empanadas como una simple prueba es obvio que les ha resultado. La empanada que más se vende es la Trío (pernil, queso telita y plátano), le siguen de cerca la de chorizo con queso manchego y de tercera está una de nuestras favoritas: la de cazón con pecorino.

La carta no acaba ahí, también puedes pedir la de guiso de hallaca, la de queso llanero con papelón , la de pastel de chucho, la de pizza, entre otras.  En bebidas puedes refrescarte con una variedad de jugos naturales y para los que salieron de fiesta el día anterior se pueden tomar unas mimosas.

Están abiertos los sábados y domingos a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm (o hasta agotarse la existencia). Los precios oscilan entre los Bs.F. 2.400 y Bs.F. 4.800, dependiendo
del relleno.

Te puedes comer estas empanadas en La Unión, después del Templo de San Constantino y Santa Elena, y cruzando a la derecha en el Farmatodo de la Unión, subiendo por la calle La Colina. Se encuentran al lado de Café con rosas.

  • Pin this page
  • Share this on WhatsApp
  • Share this on tumblr

comments