En la última década los memes corren más rápido que las noticias diarias y por eso se han convertido en una fuente, quizás no muy fidedigna, de lo que sucede tanto en nuestro país como en el mundo. Este año no se quedó atrás, y por eso decidimos hacer este top 10 de los mejores memes del 2018.

Mini Cardi B

Quizás uno de los más icónicos del año, esta foto inédita de Cardi B de pequeña nos recordó a esa hermanita/niña insoportable que siempre te acusaba con su mamá.

 

Patricio Estrella Sádico

Este es problablemente uno de los más creepys del año, por un momento pensamos que le juego de los memes ya se nos estaba saliendo de las manos.

Angelina Jolie

Este meme es quizás uno de los que se volvió más viral, sobre todo en Venezuela, ya que surgió a raíz de la visita de Angelina a un refugio de emigrantes venezolanos en Perú.

 

Rayo Madurizador

A principios del año vimos este genial meme convertirse en una manera de, una vez más, reirnos de nuestras desgracias y las situaciones extrañas que suceden en Venezuela.

 

Trump Executive Order

Trump siempre nos dará material para crear memes.

Video Killed The Radio Star

Este meme basado en la canción de la banda The Buggles nos hizo el año con su versatilidad.

 

Pikachu

Este meme de Pikachu es probablemente nuestro espiritu animal cada vez que nos autosaboteamos.

Change My Mind

Una de las maneras más creativas de confesar que tienes una opinión estúpida o impopular es utilizando este meme.

Circle Game

El “circle game” es básicamente como el “marico el que lo lea”, pero en inglés.

Pareja de Shutterstock

La pareja de Shutterstock es uno de los memes/teorías conspirativas que más nos sorprendieron este año, obviamente perdimos bastante tiempo viendo la historia que de escondía detrás de esta foto.

 

 

comments