Escapismo: La Pequeña Revancha

Escapismo es un evento llevado a cabo una vez al mes en los espacios de los Galpones de los Chorros, específicamente en las galerías de ABRA Caracas (Click) . Si bien su productor, Il Gimón, quiso tener un espacio cultural donde pudiera escuchar a sus bandas favoritas en un formato más reducido que el de un concierto normal, creó una forma de acercarse más a la música y de entablar una conexión público – banda mucho más fuerte.

Estar en cualquiera de los conciertos de Escapismo se siente como si estuvieras en casa de un amigo escuchándolo cantar tus canciones favoritas.

El pasado 19 de noviembre le tocó a La Pequeña Revancha (@lapequenarevancha) musicalizar el evento, que entre amigos y desconocidos se creó un ambiente de intimidad, de proximidad con el proceso musical de la banda y lo que cada composición significaba para ellos. Entre cada canción, pasándose por temas de su pasado EP Falsos Hermanos y del más reciente Pasos Sincopados, Claudia Lizardo y Juan Olmedillo, explicaban un poco cómo surgió cada idea, cómo fue y se sintió crear en conjunto cada producción.

Lizardo, en algún momento del concierto, reconoció la importancia de este tipo de eventos culturales, donde la audiencia y el músico se conectan.

Músicos:

Juan Olmedillo, Guitarra
Claudia Lizardo, Guitarra

Neptaly Avilan, Bajo
Alvaro Casas, Cajón Flamenco

img_3267 img_3269 img_3273 img_3274 img_3278  img_3290 img_3300 img_3305 img_3307

Fotos y texto por Claudia De Lima.

 

  • Pin this page
  • Share this on WhatsApp
  • Share this on tumblr

comments