El Arte de la Transformación

Valencia se ha convertido, con el paso del tiempo, en la “Capital Rosa de Venezuela” por la diversidad sexual que reina en sus calles. Atrás quedó la frase que la definía como la “Ciudad de las naranjas dulces…”. Hoy día es una metrópolis atractiva para la gente joven, de mente abierta, que encuentra allí un nivel de tolerancia que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans  e intrasexuales (LGBTI) ha conquistado a pulso.

En Güatafoc celebramos tal nivel de aceptación, por eso nos fuimos a documentar un evento ícono de la cultura gay venezolana con sede en valencia: Miss Venezuela Gay Centro 2016.

“Échele tirro, hermana… y bótese”.

VIDEO:

 

 

Galería fotográfica de El Arte de la Transformación:

miss-ven-gay-pag-web miss-ven-gay-edited-2webmiss-ven-gay-edited-4webmiss-ven-gay-edited-2-web miss-ven-gay-edited-6web   miss-ven-gay-pag-webmiss-ven-gay-edited-2-42

Créditos:

Dirigido por: Isaac Uzcateguí y Pavlo Castillo.

Producción ejecutiva: Andrés Figueredo y Pavlo Castillo.

Producción de Campo: Rodolfo Alonzo.

Cámara: Jose Ostos e Isaac Uzcategui.

Edición y Montaje: Andrés Pérez. 

Colorización: Sebastián Balcazar.

Títulos: Alejandra Perez.

Fotos: Pavlo Castillo.

Gracias a:

Pedro Mendez, Presidente de la Organización Miss Venezuela Gay Centro.  A Miranda Sofía Villareal, al staff de producción, al equipo de maquilladores y estilistas, y en especial, a las 15 candidatas del Miss Venezuela Gay Centro 2016. 

 

  • Pin this page
  • Share this on WhatsApp
  • Share this on tumblr

comments